Pérez y Soria tendrán una entrevista ''cuando sean presidentes''

El presidente del Gobierno regional, Paulino Rivero, manifestó este martes en Madrid, en relación con las críticas que la semana pasada suscitó la emisión por la Televisión Canaria, en su horario de mayor audiencia, de una entrevista protagonizada por él, que le parecerá “correctísimo” que se efectúe una entrevista “en las mismas condiciones” con los líderes del PSC-PSOE y el PP, pero “cuando sean presidentes del Gobierno”.

“A mí me la hicieron como presidente del Gobierno”, dijo escuetamente Rivero durante un breve encuentro con periodistas al ser interpelado respecto a las críticas a la dirección de la Televisión Canaria que dicha entrevista ha suscitado en el PSOE y el PP.

Derbi canario

Por otro lado, Rivero señaló que sigue creyendo que el próximo derbi futbolístico entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife “deben tener la posibilidad de verlo todos los ciudadanos”.

“Así lo entendemos y así lo hemos planteado”, dijo Rivero, “y vamos a ver si desde el punto de vista legal se ampara eso que yo también creo que es una cuestión de sentido común”.

Etiquetas
stats