Tenerife se promociona en los Países Nórdicos a través de las principales webs de viajes de Internet

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 (EUROPA PRESS)

Turismo de Tenerife está desarrollando una campaña promocional en los Países Nórdicos a través de Internet mediante distintas acciones en los portales de viajes especializados más importantes de Suecia, Noruega y Dinamarca.

El mercado nórdico ha sido siempre uno de los principales emisores de turistas hacia Tenerife. Además, los nórdicos se encuentran entre nuestros visitantes más fieles y valoran sobre todo el clima y la tranquilidad que les ofrece nuestro destino.

La campaña con Reseguiden, portal líder de viajes en Suecia, incluye la publicación de banners con enlaces directos a la web turística de Tenerife y con temas específicos según el mes. Así, en junio fueron la cultura, la gastronomía y las tradiciones; en julio aparecerán el lujo, el golf y la salud, en agosto la naturaleza y la familia y en septiembre los temas principales serán la gastronomía, el Teide y los cetáceos. También hay un enlace al canal de youtube de Tenerife donde están alojados 7 videos promocionales de la isla en sueco

En Noruega las acciones se realizan con el buscador de viajes Reiser & Ferie, que también cuenta con un magazine con más de 100.000 lectores al mes. En este caso se ha organizado un concurso que tiene como premios billetes de ida y vuelta a Tenerife, coche de alquiler, alojamiento en un hotel de cinco estrellas y entrada al Siam Park. También se colgarán en la web siete vídeos promocionales de la Isla traducidos al noruego.

Tenerife también está realizando una campaña con el buscador de viajes Travelmarket, que ofrece sus servicios a todos los países nórdicos y que incluye acciones específicas en Dinamarca y Noruega. Además, y conjuntamente con el aeropuerto de Billund (Dinamarca), Turismo de Tenerife ha puesto en marcha una campaña on line que estará activa durante todo el año para dar a conocer la oferta del destino.

El número de viajeros de los Países Nórdicos llegados a Tenerife en 2010 ascendió a 386.000, lo que representa el ocho por ciento de los 4.800.000 turistas que pasaron sus vacaciones en la Isla el año pasado.

Etiquetas
stats