Aguas fecales y malos olores en el muelle de Agaete

Los pescadores del muelle de Agaete llevan una semana quejándose de los malos olores. La estación de bombeo de aguas fecales está estropeada y el emisario que tiene como encargo desahogar la estación, no da abasto. El agua, finalmente, se vierte en la misma orilla y los turistas y viajeros que llegan a Gran Canaria por Agaete es lo primero que se encuentran.

Desde el PSOE de Agaete, Sergio Cruz ha insistido en el “descuido reiterado” por parte del Ayuntaiento de Agaete, que preside el popular Antonio Calcines. El incidente se está produciendo en la escollera exterior, que está colocada antes de la pasarela, lugar del que proceden olores insoportables.

Los pescadores, por su parte, se quejan la afección que produce la emisión de las aguas fecales tan cerca de la orilla y son los que han levantado la voz de alarma. El Ayuntamiento, por su parte, no ha fechado el momento de la solución del incidente, que, por lo pronto, seguirá dejando malos olores como regalo de bienvenida a los pasajeros que vengan desde Tenerife.

Etiquetas
stats