El enlace de la vía de Arucas con la GC-2 en sentido a la capital grancanaria se cerrará al tráfico durante una semana
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 (EUROPA PRESS)
A partir del próximo jueves la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias se verá obligada a cerrar al tráfico durante una semana el ramal que enlaza la carretera de Arucas con la GC-2 en dirección a Las Palmas de Gran Canaria.
Este cierre viene motivado por las obras de asfaltado del nuevo enlace que dará servicio a los cuatro carriles que se van a poner en servicio en la primera decena del próximo mes de diciembre, según informa el Ejecutivo regional en un comunicado.
Durante una semana, por tanto, los vehículos que desde Arucas se dirijan hacia la capital deberán trasladarse hasta la rotonda de Bañaderos o hacerlo por la carretera de Tenoya.
Por otra parte, los automovilistas que desde Las Palmas de Gran Canaria se dirijan hacia Arucas deberán extremar las precauciones en el desvío provisional que se ha habilitado en el ramal que enlaza con la GC-2.
La Consejería de Obras Públicas, al frente de la cual se encuentra Juan Ramón Hernández, ruega, en general a los automovilistas, que estén atentos a la señalización y respeten las señales y directrices de las autoridades y personal responsable de las obras.