La portada de mañana
Acceder
PSOE y PP afrontan empatados el nuevo ciclo electoral con Vox en el 19%
El desafío de poner la tercera dosis a la población sana y joven
OPINIÓN | Pablo Casado os da las gracias, por Antón Losada

Inma Asensio Herrera se corona Gran Dama del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 (EUROPA PRESS)

Inma Asensio Herrera logró anoche el título de Gran Dama del Carnaval de la Televisión en Las Palmas de Gran Canaria con la fantasía Jaque al trono de Mari Patrón.

Tras dos horas de fiesta sobre el gran plató televisivo, el jurado otorgó el título de primera Dama de Honor a María Luisa Suárez Montesdeoca que lució el diseño En un Pis Pas, asimismo la candidata Francisca Milagros Díaz Arencibia con su fantasía Aire, ha resultado segunda Dama de Honor, según informó la Sociedad de Promoción del Carnaval en un comunicado.

María del Carmen Anaya Hernández y Lucía González Gopar han sido distinguidas como tercera y cuarta Damas de Honor, respectivamente. Este año el jurado ha decidido entregar el Premio a la Simpatía a María Teresa Ojeda Segura, de forma que las seis candidatas se han marchado con un premio entre sus manos.

Durante la noche del martes el plató del parque de Santa Catalina ha puesto el foco en las seis candidatas que han mostrado sus fantasías a lo largo de una gala conducida por el presentador Paco Mario, y que ha tenido una duración de dos horas.

La séptima candidata, Carmen Sosa Cabrera, no pudo presentarse debido a cuestiones relacionadas con su salud.

La gala, que se ha celebrado entre las 21.00 y las 22.30 horas, ha contado con las actuaciones de Pedro Daktari y los artistas del Victor's Copas; las comparsas Aragüimé, Cubatao y Tumbao Rockefeller se han unido a una noche que ha sido seguida desde el parque por más de 1.700 personas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats