La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Dos detenidos por propinar una paliza a dos jóvenes en Las Palmas de Gran Canaria por “un ataque de celos”

A uno de ellos le fracturaron los huesos de la nariz y a otro la mandíbula

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a dos varones por presuntamente propinar una paliza, “sin mediar palabra”, a dos jóvenes, “a los que no conocían de nada”, en la calle Franchy Roca, en Las Palmas de Gran Canaria, debido a un “ataque de celos”.

El Grupo de Policía Judicial de Distrito Norte del Cuerpo Nacional de Policía detuvo en las pasadas fechas a dos personas por las lesiones que causaron a dos jóvenes, sobre quienes se abalanzaron, golpeándoles con dureza y ensañamiento en la cara, según informó la Policía hoy en un comunicado.

Tras ser asistidas por una ambulancia, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Universitario Gran Canaria Doctor Negrín. Ambos sufrieron lesiones de consideración, tales como fractura de los huesos de la nariz en uno de los casos, y en el otro incluso fue necesaria intervención quirúrgica por fractura de la mandíbula.

POR UNA CONVERSACIÓN CASUAL DE SU EX NOVIA

Después de varias pesquisas, se logró establecer el posible móvil de la agresión, que pudo ser un ataque de celos por parte de uno de los agresores, que observó como su ex novia había entablado una conversación casual con uno de los jóvenes lesionados.

A raíz de esta circunstancia, y tras las oportunas declaraciones testificales, se obtuvo la completa identificación de los autores procediendo posteriormente a su detención.

Los dos detenidos cuyas iniciales responden a B.J.F.P. de 21 años, al que le consta una detención anterior por el mismo hecho, y T.J.G.T. de 22 años, sin antecedentes policiales, son naturales de Las Palmas G.C, y tras prestar declaración en comisaría, pasaron a disposición de la autoridad judicial, que decretó la libertad de ambos con cargos, a la espera de juicio.

Etiquetas
stats