Dimite Fayna Álamo, concejal de Deportes de Arrecife

Fayna Álamo, la hasta ahora concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, ha dimitido de su cargo este lunes. La joven ha expresado que “tanto tiempo compaginando mi trabajo como política y como profesora está pasando facturas a mi cuerpo y a mi mente” y ha dejado claro que “el partido me tiene para lo que sea, pero ahora necesito dar un pasito hacia atrás”.

Fayna Álamo ha dado un adiós emotivo a su cargo y a sus compañeros. Han sido meses duros para la profesora, unos meses en los que ha tenido que lidiar con la polémica suscitada ante el retraso de la inauguración de la Piscina municipal y el Palacio de Deportes, las críticas, y los reproches. Pero la ex consejal se va con la conciencia tranquila por “haber hecho cuanto he podido” y ha asegurado que “me quedo tranquila porque sé que mis compañeros continuarán esforzándose y sacando todo adelante”.

El alcalde de la ciudad, Enrique Pérez Parrilla, ha sido el primero en demostrar a Álamo todo su “agradecimiento por su labor como política y como compañera” y ha insistido en que “su dimisión no puede llevar a engaños o especulaciones porque es una decisión personal” que apoya aunque se “entristezca”.

Aún no hay un sustituto asignado para hacer frente con la Concejalía pero Parrilla informó que “se seguirá el orden de listas pertinente”. Entre otros nombres, el alcalde ha hecho mención a Doña Rosa Vega como posible sustituta, pero “aún tenemos que estudiarlo”, ha matizado.

Etiquetas
stats