La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

DISA implanta su imagen de marca en las 201 estaciones de servicio en Canarias

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS)

La compañía canaria de distribución de productos energéticos DISA ha informado de que está incorporado su marca a las estaciones de servicio que la empresa tiene en las Islas. El plan contempla el cambio de imagen en diferentes gasolineras del archipiélago.

DISA explicó en un comunicado que es el primer operador de gasolineras en las Islas Canarias y el único que tiene presencia en todo el archipiélago, con 201 estaciones de servicio. Con la incorporación de su marca, DISA recupera en sus estaciones de servicio su imagen renovada, “con un atractivo diseño y usando los colores canarios”.

En las gasolineras con la nueva imagen los clientes podrán suministrar el nuevo combustible, DISAMax, que proporciona un menor consumo y emisiones, y protege a los motores de la corrosión, según aseguró la empresa.

DISA es la primera compañía canaria de distribución de productos energéticos como carburantes, gas butano y propano, y el quinto operador de estaciones de servicio de toda España.

La compañía, con una facturación de 2.788,5 millones de euros, cuenta con 516 gasolineras, de las que 201 se encuentran en las Islas Canarias, y 315 en la Península, Ceuta y Melilla. Es también uno de las mayores empleadoras del archipiélago con más de 2.200 empleados, de los cuales 1.400 son empleos directos en Canarias.

DISA también está presente en otras áreas de negocio como la logística --terrestre y marítima--, y el suministro y comercialización de productos energéticos para la aviación. La compañía también tiene actividad en el sector de la construcción y en el sector Hostelería en el que es propietaria de uno de los hoteles más lujosos de Canarias.

Etiquetas
stats