La portada de mañana
Acceder
PSOE y PP afrontan empatados el nuevo ciclo electoral con Vox en el 19%
El desafío de poner la tercera dosis a la población sana y joven
OPINIÓN | Pablo Casado os da las gracias, por Antón Losada

Un dispositivo especial de guaguas mejorará las conexiones durante la Romería de Tegueste (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 (EUROPA PRESS)

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, pondrá en marcha un dispositivo especial de refuerzo este domingo, 25 de abril, con motivo de la celebración de la Romería de San Marcos, en el municipio de Tegueste.

De esta forma, las líneas que comunican La Laguna con Tegueste ampliarán sus frecuencias durante toda la jornada para cubrir la importante afluencia de pasajeros que acude habitualmente a esta Romería, según informó la compañía.

Para facilitar los accesos a la zona, entre las 10.00 y las 17.00 horas, TITSA realizará servicios especiales desde la estación de San Benito por la carretera de Las Canteras (TF-13) hasta la rotonda de Pedro Álvarez, donde realizará su parada final.

También se realizarán refuerzos desde la estación lagunera por la carretera de El Socorro (TF-154), pasando por Tegueste y continuando de nuevo hasta la estación de La Laguna por la TF-13, realizando la parada en la nueva rotonda ubicada frente al Ayuntamiento.

La línea 050-051 (Tejina-Bajamar-Punta del Hidalgo) realizará su recorrido desde la estación de La Laguna hasta Punta del Hidalgo por la carretera de El Socorro, enlazando con su recorrido habitual al llegar a la rotonda. Realizará la parada en la rotonda de El Socorro.

Asimismo, los usuarios que durante la mañana deseen hacer uso de esta línea, y mientras dure la variación de su recorrido, podrán hacer uso y beneficiarse de los trasbordos gratuitos con cualquiera de los refuerzos que se dirijan a la estación.

DE VUELTA A CASA

Por otro lado, para facilitar el regreso, entre las 17.00 y 23.00 horas, se establecerá una parada principal para acceder a la guagua en la carretera general de Tegueste a la altura del parque recreativo frente a la gasolinera de la zona. Además, todos los servicios de refuerzo entre la estación de San Benito y Tegueste se realizarán por la TF-13 (La Laguna-Punta del Hidalgo).

También en este intervalo horario la línea 050-051 realizará su recorrido y parada de forma habitual.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats