Luengo dice que a Soria ''le molesta que inicien la comisión de Tebeto''
El PSC-PSOE, a través de su diputada y miembro de la Mesa del Parlamento, Francisca Luengo, asegura que “a Soria le molesta que se ponga en marcha la comisión de investigación de Tebeto porque en el fondo está deseando pagar ya los 92 millones de euros a Cabo Verde”.
Luengo afirma que “en su desesperación por abonar la cuantiosa cifra, Soria ha desarrollado una especie de ensoñación en la que ve mi firma donde no la hay, confunde nombres y lee documentos que luego interpreta a su antojo, todo con tal de despejar la atención sobre el entramado familiar que ha tomado parte en el expediente de Tebeto”.
La diputada entiende que “el presidente regional del PP habla de un documento que no enseña” y añade que “precisamente él no es el más indicado para mostrar papeles, ya que tal y como estamos viendo en estos días, está completamente desprestigiada su credibilidad con ciertos documentos”.
Luengo aconseja al también vicepresidente del Gobierno de Canarias “que le pregunte a su consejera de Sanidad para que le recomiende y acuda con toda celeridad a un oftalmólogo, porque es evidente que su ánimo de venganza y persecución contra quien lo deja en evidencia y destapa sus pufos es tal que ve mi nombre por doquier”.
Por último, Luengo le emplaza “a que presente ante los canarios el documento que dice ha visto con sus propios ojos que yo he firmado” y añade que “es evidente que no tengo intereses en ninguna cantería, cosa que no puede afirmar ni Soria, ni su tío carnal, ni su hermano ni su mujer”.