La portada de mañana
Acceder
Junts y Podemos mantienen en vilo al Gobierno por su apoyo a los decretos
Un biólogo español también sospecha que la IA le ha robado sus ideas
Opinión - 'Una lectura optimista de la situación política', por Alberto Garzón

Al hotel del Médano (Granadilla) sólo le queda recurrir ante el ministerio o los tribunales para salvar la terraza

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino ha declarado en firme la caducidad de la terraza solarium del hotel del Médano, emplazado en el municipio tinerfeño de Granadilla, porque a los propietarios sólo les queda presentar un recurso de reposición ante el ministerio o un contencioso administrativo.

Así lo ha informado hoy el Boletín Oficial del Estado en el que se anuncia que ha caducado la concesión que data de 1960 y ordena la reversión del espacio de dominio público al Estado, concretamente, para el uso libre de la playa.

No obstante, se recoge que contra este resolución “que pone fin a la vía administrativa”, se podrá interponer para los interesados en expediente que no sean administraciones públicas “un recurso de reposición en el plazo de un mes ante la ministra de Medio Ambiente o, directamente, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional”.

Por su parte, “las administraciones públicas podrán interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sin perjuicio de poder efectuar el requerimiento previo en la forma y plazo determinados en el artículo 44 de la Ley29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa”.

Etiquetas
stats