La portada de mañana
Acceder
La “prioridad nacional” toma forma en los gobiernos autonómicos de PP y Vox
Primera entrega del Especial por el Mundial - 'El Mundial de Calígula', por Gonzo
Opinión - 'El regreso de la necesidad de creer', por Alberto Garzón

Taño, líder en Twitter y se distancia del resto de candidatos

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

En Santa Cruz de La Palma también se esta sintiendo que los próximos comicios están a la vuelta de la esquina. Los candidatos a la alcaldía del capital palmera se han apuntado a la tendencia de participar en las redes sociales para vender sus programas políticos. En esta batalla digital, gana la partida Guadalupe G. Taño (CC) que se distancia del resto de candadidatos.

Así lo refeja MMI Canarias, empresa especializada en análisis, medición y seguimiento de noticias y redes sociales que ha analizado la actividad en esta red de los candidatos en las últimas semanas.

En los dos últimos meses se han alcanzado 137 publicaciones sobre los candidatos y elecciones al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.