Posibles lluvias débiles en el norte de las Islas
La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este miércoles indica que el cielo estará nuboso con intervalos de muy nuboso al norte, con intervalos nubosos en el resto; posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa al norte, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, estará nuboso con intervalos de muy nuboso, con apertura de algunos claros por la tarde. Respecto al viento, soplará del norte moderado, siendo de flojo variable con brisas en la costa suroeste; en medianías, el viento será de nordeste moderado con algún intervalo de fuerte, sobre todo en la primera mitad.
Las temperaturas máximas permanecerán sin cambios, las mínimas en ligero ascenso, y en ligero ascenso en medianías. En Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 26 grados y las mínimas de 23.
La previsión meteorológica para Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte de las islas estará nuboso con intervalos de muy nuboso, con probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa, y en el resto de zonas predominarán los intervalos nubosos.
Según la predicción de la Aemet, las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios y las mínimas en ligero ascenso, y el termómetro oscilará entre los 26 grados centígrados de máxima y los 22 grados centígrados de mínima.
El viento será del nordeste moderado y soplará flojo variable con brisas en costa suroeste; en medianías, será del nordeste moderado con algún intervalo de fuerte, sobre todo en la primera mitad del día, y en la zona de Las Cañadas soplará del norte moderado, disminuyendo a flojo en la segunda mitad de la jornada.