Proa2020 estrena su nueva presencia en Internet

Proa2020 acaba de inaugurar el rediseño de su portal en Internet, proa2020.org, "un espacio que se abre completamente a la web 2.0". El objetivo es, según se recoge en un comunicado, "acercarse aún más a los ciudadanos y propiciar la comunicación constante entre los capitalinos y la Asociación Iniciativa para la Reflexión Estratégica (AIRE), encargada de la redactar e impulsar el desarrollo del Plan Estratégico de Las Palmas de Gran Canaria".

Esta nueva página web "no sólo ha adaptado su diseño a los nuevos tiempos, con un estilo más dinámico y moderno, sino que además incorpora todas las herramientas necesarias para que los usuarios se expresen en ella y sean protagonistas de la misma". Eso será posible gracias a "la apertura de comentarios para todas sus noticias, así como para los nuevos espacios multimedia, con galerías de fotos, audios y vídeos", junto a un nuevo sistema de registro que permitirá a los ciudadanos participar en encuestas relacionadas con los proyectos del Plan Estratégico.

El registro en la página, que dotará a quienes lo realicen de un nombre de usuario y una clave personal, da acceso también a la recién inaugurada plataforma Proactívate, "un espacio de la web en el que todos los ciudadanos, colectivos e instituciones podrán aportar sus propias iniciativas, reflexiones y propuestas para hacer crecer y mejorar el Plan Estratégico de la ciudad".

Otra gran novedad es la sección ProAgendas, a través de la cual los ciudadanos no sólo tendrán acceso a la agenda del Equipo Técnico de proa2020, conociendo qué están haciendo en cada momento, sino que incluye además los eventos de la ciudad, "como forma de unificar la actividad socio-cultural de la capital grancanaria y de favorecer el acceso a ella de todos los capitalinos".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats