La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Proa2020 estrena su nueva presencia en Internet

Proa2020 acaba de inaugurar el rediseño de su portal en Internet, proa2020.org, “un espacio que se abre completamente a la web 2.0”. El objetivo es, según se recoge en un comunicado, “acercarse aún más a los ciudadanos y propiciar la comunicación constante entre los capitalinos y la Asociación Iniciativa para la Reflexión Estratégica (AIRE), encargada de la redactar e impulsar el desarrollo del Plan Estratégico de Las Palmas de Gran Canaria”.

Esta nueva página web “no sólo ha adaptado su diseño a los nuevos tiempos, con un estilo más dinámico y moderno, sino que además incorpora todas las herramientas necesarias para que los usuarios se expresen en ella y sean protagonistas de la misma”. Eso será posible gracias a “la apertura de comentarios para todas sus noticias, así como para los nuevos espacios multimedia, con galerías de fotos, audios y vídeos”, junto a un nuevo sistema de registro que permitirá a los ciudadanos participar en encuestas relacionadas con los proyectos del Plan Estratégico.

El registro en la página, que dotará a quienes lo realicen de un nombre de usuario y una clave personal, da acceso también a la recién inaugurada plataforma Proactívate, “un espacio de la web en el que todos los ciudadanos, colectivos e instituciones podrán aportar sus propias iniciativas, reflexiones y propuestas para hacer crecer y mejorar el Plan Estratégico de la ciudad”.

Otra gran novedad es la sección ProAgendas, a través de la cual los ciudadanos no sólo tendrán acceso a la agenda del Equipo Técnico de proa2020, conociendo qué están haciendo en cada momento, sino que incluye además los eventos de la ciudad, “como forma de unificar la actividad socio-cultural de la capital grancanaria y de favorecer el acceso a ella de todos los capitalinos”.

Etiquetas
stats