Pyrenair inicia su temporada con vuelos que unen Huesca con Tenerife y Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA/MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La compañía aérea Pyrenair inició ayer la temporada de invierno estrenando los vuelos que unen Huesca --conexión vía Madrid-- con Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, según informó la aerolínea en un comunicado.

Además de estas rutas, también operaron por primera vez los vuelos entre A Coruña y Huesca, que tuvieron una ocupación del 85 por ciento, y el trayecto Madrid-Huesca, con un 61 por ciento. Los vuelos de retorno para estos pasajeros se esperan para el próximo 1 de enero.

Por su parte, las salidas desde Valencia y Palma de Mallorca se iniciarán el próximo 6 de enero. Esta operativa de concluirá el día 28 de febrero, a excepción de los vuelos desde Madrid y A Coruña, que se extenderán hasta el 4 de abril. Según la aerolínea, se espera alcanzar una ocupación del 100 por ciento para la ruta A Coruña-Huesca el próximo 6 de enero.

El presidente de Pyrenair, Hugo Puigdefábregas, calificó estos datos de “muy satisfactorios”, dada “la complicación de la primera rotación, así como de las fechas, que coinciden con la Nochevieja”. Sin embargo “las nevadas de estos días” y “el atractivo de las estaciones del Pirineo Aragonés” contribuyeron a “decidir a los usuarios a venir a Huesca”, añadió.

Etiquetas
stats