La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Reabren al tráfico los accesos al Teide por el Sur

Varias carreteras en las islas de Gran Canaria, Tenerife y La Palma presentan problemas para la circulación por la presencia de nieve y placas de hielo en la calzada.

En Gran Canaria continúan cerradas las GC-134 y 135 que conducen a Los Pechos, en la Cumbre de la Isla, y la GC-130, entre Cazadores y Los Marteles, cerrada a partir del kilómetro siete.

En La Palma, la LP-4, entre Santa Cruz de La Palma y El Roque de Los Muchachos tiene cerrado el paso a vehículos y la LP-214, a su paso por el municipio de El Paso.

El Cabildo de Tenerife ha reabierto al tráfico este miércoles, tras varios días cerradas, las carreteras de acceso al Teide por el Sur, concretamente Boca de Tauce (Guía de Isora), la TF-38, así como la TF-21 desde el teleférico hasta Vilaflor. En ambos tramos, los operarios municipales han retirado la nieve y el hielo de la calzada.

Según aclaran en un comunicado, todavía permanecen cerradas la TF-24, por La Esperanza, desde el punto kilométrico 16; y también la TF-21 a su paso por La Orotava.

Etiquetas
stats