La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Los talleres de reparación de vehículos canarios celebran hoy su XII Día Regional

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 (EUROPA PRESS)

La decimosegunda edición del Día Regional del Taller Asociado se celebra hoy y está previsto que reúna a unas 500 personas en el municipio tinerfeño de El Rosario, informó la de Empresarios del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) en un comunicado de prensa.

Este acontecimiento lúdico y festivo está organizado, un año más, por Asintra, la Asociación Industrial de Talleres de Reparación de Automóviles de la provincia tinerfeña, integrada en la patronal Femete, y su homóloga de Las Palmas, Atare, dos colectivos que agrupan a más de 1.100 empresarios.

Los trabajadores de los talleres asociados de Canarias, acompañados por sus familias, participarán en el evento desde las 12.00 horas y hasta el final de la tarde. Junto a la tradicional chuletada, los más pequeños disfrutarán de numerosas actividades asesoradas por monitoras de animación, con un castillo hinchable, globoflexia, maquillaje infantil y juegos tradicionales. La fiesta se completará con música y baile. En la celebración está previsto que participe también un grupo de unos 100 grancanarios.

Para el presidente de Asintra, Clemente Mamposo, “esta jornada festiva es una muestra más de la especial unión que existe dentro del colectivo de los talleres del archipiélago. Formamos una sola voz en todo, como así lo hemos demostrado, por ejemplo, al luchar contra los reiterados abusos y prácticas de dudosa licitud de algunas compañías de seguros que perjudican y dañan nuestros derechos más elementales, cuando no dan la debida libertad a los clientes para elegir el taller donde pueden reparar el vehículo siniestrado o cuando imponen los precios/hora de la mano de obra. Además, recordamos a nuestros clientes que los talleres de Asintra, en la provincia tinerfeña, y de Atare, en la de Las Palmas, son sinónimo de garantía y calidad. Ésas son las palabras que mejor nos identifican. La garantía que ofrecen todos nuestros trabajos de reparación o de mantenimiento y la calidad que siempre acompaña nuestros servicios”.

Etiquetas
stats