La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Un varón de 35 años resulta herido grave tras caer del balcón de una casa en La Aldea (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 (EUROPA PRESS)

Un varón de 35 años de edad ha resultado herido con traumatismo craneal de carácter grave tras caer de un balcón de una vivienda en La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria), según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Los hechos ocurrieron a las 11.18 horas, cuando una llamada alertó al Cecoes de que un hombre se había precipitado a la vía pública desde un balcón en la calle Juan del Río Ayala desde unos seis metros de altura, por lo que el 112 activó de inmediato el dispositivo de emergencias necesario.

Hasta el lugar se desplazó personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que estabilizó al afectado, quien fue trasladado en helicóptero medicalizado hasta el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín con traumatismo craneal de carácter grave.

En dicha actuación también intervino una ambulancia de soporte vital básico del SUC, así como Protección Civil, Policía Local y bomberos de Gran Canaria, que colaboraron en las tareas propias del incidente, mientras que agentes de la Guardia Civil se encargaron de instruir las correspondientes diligencias.

Etiquetas
stats