Técnicos del Gobierno canario y de Promotur y Hecansa conocen la estrategia promocional para invierno
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 (EUROPA PRESS)
La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, presentó este martes la estrategia promocional del archipiélago para la temporada de invierno al personal técnico y a miembros de las empresas públicas dependientes de su departamento, Promotur y Hecansa.
Durante el acto, celebrado en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria, expuso la estrategia promocional que sigue el Departamento de cara a la temporada de verano y de invierno, para “hacerles partícipes de la filosofía de una campaña de carácter global”.
La consejera destacó el “éxito” obtenido por las campañas 'Compartimos Nuestra Fortuna' y 'Yo Me Quedo', que se han desarrollado en base a los cuatro sellos de producto: 'Family Welcome', 'Water Sports Experience', 'Wellness Delight' y 'Volcanic Experience', y la utilización de las herramientas 'Ojo de Experiencias' y 'Encuentra tu Ruta', informa el Ejecutivo regional
Insistió en que “es necesario identificar los nuevos segmentos de demanda para diseñar productos turísticos adaptados a las necesidades de los potenciales turistas”.
“Los sellos de calidad son una excelente herramienta, tanto para el personal de la Consejería, como para el sector y los propios visitantes, que ayuda a ordenar la oferta turística”, aseveró Martín.