Unidos por Gran Canaria 'estalla' contra el Tenerife y la Televisión Canaria en Twitter

Mensajes en Twitter en la cuenta de Unidos por Gran Canaria tras la Copa Mahou

El partido de vuelta de la Copa Mahou disputado este miércoles en el Heliodoro Rodríguez López entre el Club Deportivo Tenerife y la Unión Deportiva Las Palmas, en el que hubo una tangana que hizo que los amarillos acabaran con ocho y los blanquiazules con diez, dejó malestar entre los aficionados al fútbol, pero también en los partidos políticos.

Y es que nada más acabar la tanda de penaltis que dio el título al equipo de Martí, el perfil de Twitter de Unidos por Gran Canaria lanzó dos mensajes contra el Tenerife y la Televisión Canaria, y ello a pesar de definirse en la red social como un "partido grancanario de centro, liberal y progresista de ámbito autonómico".

En el primero de ellos, apuntaron que "no deben aceptarse partidos "amistosos" con el Tenerife, y menos transmitidos por la TV 'chicha'", un mensaje que fue retuiteado, entre otros, por el presidente de la formación, José Miguel Bravo de Laguna.

Posteriormente emitió otro mensaje en el que se rezaba lo siguiente: "nos maltratan en gastos e ingresos, también en la Radiotelevisión Canaria, y aún hay grancanarios masoquistas hasta en el fútbol", en un texto que concluían citando a la Unión Deportiva Las Palmas. También fue retuiteado por Bravo de Laguna.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats