Una veintena de vecinos de La Restinga siguen en la residencia de Valverde
El municipio herreño de La Restinga va recuperando la normalidad poco a poco, a pesar de que 20 vecinos de la zona continúan aún en la residencia de estudiantes de Valverde (El Hierro), según informó el Cabildo de El Hierro en su cuenta oficial de Twitter.
Según explican desde la institución insular, los vecinos que aún no han regresado a sus casas se encuentran “temerosos aún de la situación” generada por la crisis volcánica en El Hierro, prefiriendo no retornar todavía a sus domicilios en la zona.
En todo caso, la Institución insular explicó que todos en la isla, expertos y Administraciones, están “pendientes del proceso eruptivo en Puerto Naos”, después de que los temblores se hayan desplazado a esa zona.