VÍDEO | Así ataca a un periodista de Canarias Ahora el portavoz de Ciuca en Mogán

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y el portavoz de Ciuca, Mencey Navarro.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Si se dan la vuelta, pueden ver al compañero aquel de allí, que es periodista, con una cámara fotográfica. Ese señor, probablemente, pertenezca a un medio de comunicación pagado por el Cabildo de Gran Canaria, por Nueva Canarias”. Señalando al fondo de salón de plenos del Ayuntamiento de Mogán, el portavoz de Ciudadanos para el Cambio (Ciuca) atacaba de esta forma al periodista de Canarias Ahora que se encontraba cubriendo la actividad municipal este jueves 28 de marzo.

Durante el debate previo a la votación de una moción presentada por Nueva Canarias -en la que reclamaba la bonificación del IBI a los locales del centro comercial de Puerto Rico afectados por las obras de rehabilitación- Navarro finalizaba su intervención replicando a la concejala de NC, Isabel Santiago, en los siguientes términos:

“Lo único que busca Isabel es un titular” y, según sostuvo la mano derecha de la alcaldesa Onalia Bueno, “ese periódico va a publicar lo que le diga Isabel que publique, porque está pagado por fondos del Cabildo de Gran Canaria, para que Isabel publique en ese medio, y solo en ese medio, lo que a ella le venga en gana”.

“Les invito a que se den la vuelta para que vean la finalidad a la que viene este señor, que bienvenido sea y que ejerza su labor con total libertad, pero ha venido pagado por Isabel Santiago para tomar la fotografía del grupo de gobierno votando en contra de la moción de la concejala de Nueva Canarias”, concluyó Navarro.

Etiquetas
stats