Agotadas las entradas para el estreno de ‘Gran Canaria, revolución renovable’

Estreno del documental ‘Gran Canaria, revolución renovable’

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Gran Canaria, revolución renovable cuelga el cartel de no hay entradas. El estreno del documental dirigido por la periodista Macame Mesa y producido por Canarias Ahora, este viernes a las 18:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, será retransmitido en directo vía streaming. Tanto la proyección como el posterior debate podrá seguirse en directo a través de nuestra portada, que conectará con el Paraninfo poco antes de las seis de la tarde.

Tras el documental, en el que se muestra hacia dónde puede dirigirse Gran Canaria en materia energética, justo en el punto de inflexión en el que se encuentra para la introducción de energías renovables, el público podrá participar proponiendo preguntas en un debate posterior entre el presidente del Cabildo, Antonio Morales, y el experto en temas energéticos Jorge Morales de Labra, moderado por Carlos Sosa, director de Canarias Ahora.

En el documental han colaborado Antonio Morales, Ezequiel Navío, David Suárez, Julieta Schallenberg, Roque Calero, Juana González, Raúl García Brink, Rafael Martell, Enrique Rodríguez, Germán Hiller, Nemesio Pérez y Daniel Pérez.

Etiquetas
stats