eldiario.es

9

Bravo de Laguna: "Es de justicia la aprobación de la protección del Oasis"

El presidente del Cabildo grancanario destacó el gran logro que supone para Gran Canaria y Canarias su aprobación para proteger "el único oasis que existe en Europa"

"El Oasis, el palmeral y la charca finalmente se han salvado para los grancanarios", concluyó el presidente

- PUBLICIDAD -

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha mostrado su satisfacción tras conocer la aprobación del Bien de Interés Cultural (BIC) del Oasis de Maspalomas.  A través de una declaración institucional, asegura que "es de justicia" que dicha protección se haya ratificado y recuerda lo "mucho que ha costado que el BIC del Oasis de Maspalomas haya sido aprobado".

Bravo de Laguna destacó el gran logro que supone para Gran Canaria y Canarias su refrendo para proteger "el único oasis que existe en Europa".

El presidente hizo referencia al palmeral y al Oasis "como un emblema de la isla y un referente turístico y paisajístico "y quizo recordar que la protección aprobada es compatible con el uso privado de determinadas instalaciones y que, además, servirá para "reforzar la calidad del turismo que nos visita".

"El Oasis, el palmeral y la charca finalmente se han salvado para los grancanarios", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha