eldiario.es

9

Cerrada de nuevo la carretera de La Aldea por derrumbe de piedras

La vía continuará cerrada durante las próximas horas por las lluvias. También han caído quitamiedos

- PUBLICIDAD -
Carretera de La Aldea

Carretera de La Aldea Canarias Ahora

La carretera de Agaete a La Aldea ha tenido que volver a cerrarse este miércoles. El Cabildo de Gran Canaria ha tomado la decisión tras la caída de piedras sobre el asfalto y de quitamiedos. Concretamente, se han producido estos daños en el punto kilométrico 3, en las proximidades de Guayedra. 

El cierre de la carretera se produjo a las 3.40 de la madrugada de este miércoles, aunque horas después quedó abierto de nuevo. 

La noche de lluvias ha pasado durante la madrugada sin mayores incidencias en Gran Canaria, donde los servicios de emergencias y mantenimiento coordinados por el Cabildo han estado en todo momento pendientes para actuar.

El Plan de Emergencias de la Corporación Insular sigue activado ya que el Gobierno de Canarias ha decidido mantener la alerta por lluvias que había emitido durante la jornada del martes para toda la comunidad autónoma, según informa la Dirección General de Seguridad.

Carretera de La Aldea

Carretera de La Aldea Canarias Ahora

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha