eldiario.es

9

Detenida la responsable de un club de alterne en Arrecife por tráfico de drogas

Se incautaron, en el interior del bolso de la detenida, de 36 años de edad, ocho envoltorios conteniendo cocaína y 115 euros

- PUBLICIDAD -
La detenida, responsable del club y camarera, distribuía la sustancia desde la barra.

La detenida, responsable del club y camarera, distribuía la sustancia desde la barra. Canarias Ahora

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 36 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas en un local de alterne de Arrecife.

La detenida, responsable del club y camarera, distribuía la sustancia desde la barra. Se incautaron, en el interior del bolso de la misma, ocho envoltorios conteniendo cocaína y 115 euros.

La intervención policial tuvo lugar gracias a las informaciones ciudadanas recibidas, alertando de una posible venta y consumo de droga en el interior de un local de alterne en Arrecife.

Establecido el correspondiente dispositivo policial, y una vez en el interior del local, los agentes proceden a la identificación de la responsable y camarera del mismo.

A la mujer se le intervienen en su bolso cinco envoltorios de color blanco y tres de color azul conteniendo cocaína, así como 115 euros. Por todo ello los agentes proceden a la detención de la misma.

Siga leyendo en este enlace.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha