eldiario.es

9

Detenido por violencia de género tras una agresión en plena calle en La Isleta

El individuo se dio a la fuga y tuvo que ser perseguido por los agentes, que finalmente lo capturaron

- PUBLICIDAD -

La Unidad Nocturna Especial de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a un individuo por un supuesto delito de violencia de género tras una agresión en plena calle en La Isleta.

En un comunicado, el cuerpo policial ha explicado que los hechos tuvieron lugar cuando un vecino llamó al Centro de Emergencias Municipal (CEMELPA) denunciando un incidente en plena vía pública con alteración del orden en el que un hombre agredía a una mujer.

De esta manera, hasta el lugar acudieron varios agentes, cuya presencia hizo que el hombre se diera a la fuga, siendo detenido tras una breve persecución en la Calle Bentagache. Tras la detención, fue puesto a disposición judicial.

En otra actuación, en concreto en Cuesta Blanca, en un dispositivo de control establecido, los agentes han arrestado de un joven de 26 años al que le constaba una orden de alejamiento de la joven con la que viajaba en el propio vehículo, procediendo a su puesta a disposición judicial tras la práctica de las oportunas diligencias.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha