Fallece ahogado un joven en la playa de Las Teresitas

Un hombre falleció este domingo ahogado en la playa de Las Teresitas de Santa Cruz de Tenerife, informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los servicios de emergencias recibieron una alerta hacia las 17.05 horas de la tarde en la que una persona avisaba de que los bañistas habían sacado del agua a una persona con síntomas de ahogamiento y que estaba inconsciente.

Hasta la llegada de la ambulancia una persona presente en el lugar comenzó a efectuar maniobras de reanimación al bañista, que se trata de un hombre joven, añadieron las fuentes.

Al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal confirmó que el joven se encontraba en situación de parada cardiorrespiratoria. Posteriormente llegó una ambulancia medicalizada, cuyo médico confirmó el fallecimiento del joven.

En la zona, al principio de la citada playa tinerfeña, se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local para realizar las labores de identificación del joven fallecido del que, hasta última hora de este domingo, no se había dado a conocer.

Etiquetas
stats