eldiario.es

9

Llega una patera a Lanzarote con cinco migrantes a bordo

Todos son hombres de origen magrebí que han desembarcado en la isla en aparente buen estado de salud, según la Guardia Civil

- PUBLICIDAD -
Llega una patera a Lanzarote con cinco migrantes a bordo

Llega una patera a Lanzarote con cinco migrantes a bordo GUARDIA CIVIL

Una embarcación neumática con cinco migrantes en su interior --todos varones magrebíes, mayores de edad y en buen estado de salud-- ha arribado sobre las 09.15 horas de este jueves a la zona de la Playa de Las Cucharas, en Lanzarote, según ha informado la Guardia Civil.

Así, el Centro Operativo de Servicios de la Comandancia de Las Palmas recibió a las 07.40 horas un aviso del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, informando de que uno de los ocupantes de una patera había llamado por teléfono avisando de que estaba en una patera a la deriva en la costa norte de la isla.

De esta manera, se coordinaron diferentes unidades de la Guardia Civil en el litoral donde podría llegar la neumática, y una embarcación de Salvamento Marítimo se dirigió al área donde pudiera estar.

Finalmente, sobre las 09.15 horas, una patrulla del Puesto Principal de Costa Teguise localizó la neumática llegando a la Playa de las Cucharas con cinco varones en su interior que fueron trasladados a dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Arrecife.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha