Mary Hernández se alza con el título de Gran Dama del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Mary Hernández Rodríguez. (AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Mary Hernández Rodríguez, presentada por Disoft Informática y Servicio Técnico Gil, fue elegida en la noche del domingo, 12 de febrero, Gran Dama del Carnaval de La eterna primavera de Las Palmas de Gran Canaria con el diseño ¿Qué misterio habrá?

La ganadora se alzó con el título de Gran Dama con un trabajo de Juan Francisco Sánchez Padrón y Melody Sánchez Guarda, además de contar con la colaboración de la Asociación Santa Rita de Casia de Marzagán, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

A este concurso se presentaron diez candidatas que aspiraban a hacerse con el título de Gran Dama en una gala presentada por Roberto Kamphoff y Rebeca Paniagua, y el patrocinio de BNI Las Palmas (Business Network International).

Asimismo, las damas de honor elegidas fueron Josefa María González Galindo, María Suárez Suárez, Soledad Rodríguez Clavijo y Josefa Ventura. En cuanto a la gala, el público pudo disfrutar de las actuaciones de la comparsa Aragüimé, el grupo La Quinta Marcha, la chirimurga Los Muy Yayos, M de la Cruz, el Ballet de Javier del Real y Bolero Rock and Roll, grupos que precedieron a Encarna y Toñi Salazar de Azúcar Moreno.

Etiquetas
stats