SalaPeriodistas, la cuenta de Twitter para los profesionales de la comunicación, con recursos, empleo y licitaciones

SalaPeriodistas, la cuenta de Twitter para los profesionales de la comunicación, con recursos, empleo y licitaciones

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Sala de Periodistas es una cuenta de Twitter (@salaperiodistas) que registra ya 2.344 seguidores, en su mayor parte periodistas de Canarias y península, con contenidos orientados a los profesionales de la comunicación.

Sala de Periodistas publica noticias sobre el futuro y nuevas tendencias de los medios de comunicación (tecnología, modelos de negocio, herramientas) y la profesión periodística, ofreciendo recursos, anuncios de empleo y licitaciones (gabinetes de prensa, consultoría en comunicación…).

Sala de Periodistas se nutre de fuentes en español e inglés y aborda coberturas de acontecimientos especiales, como el reciente Congreso de Periodismo Digital de Huesca. Puedes seguir aquí a @salaperiodistas.

La cuenta Sala de Periodistas se creó en febrero de 2011 y ahora ha sido relanzada por ICC Network, una plataforma de pymes y autónomos para unirse y vencer con licitaciones que sean más equitativas, transparentes y de condiciones más justas.

La visión de ICC Network es dar a los profesionales (especialmente de la consultoría, tecnología, comunicación y marketing) la estructura necesaria para dar un servicio de alta calidad a sus clientes y a los profesionales la fortaleza que confiere la colaboración.

Etiquetas
stats