La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Suspendidas las clases este viernes en seis colegios públicos canarios

Incidencias en el Colegio Europa de Jinámar (EFE/Elvira Urquijo A)

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias ha anunciado este jueves la suspensión de clases en cinco centros públicos de Gran Canaria y Tenerife debido a los daños sufridos por las lluvias.

Así, en Las Palmas de Gran Canaria, permanecerán cerrados el Colegio de Educación Infantil y Primaria Europa y el Centro de Enseñanzas Obligatorias Omayra Sánchez. Mientras, en Telde, el centro que está cerrado es el CEIP Doctor Hernández Benítez.

Por su parte en Tenerife la Consejería ha cancelado las clases en tres centros de la localidad de Arona, donde se han registrado daños en el CEIP El Fraile, el Instituto de Enseñanza Secundaria Guaza y el CIEIP Parque La Reina.

En el resto de centros afectados, los daños producidos por el agua no impiden dar clases, o se puede reubicar a los alumnos en otros espacios de los mismos, recuerda el Gobierno canario, aunque siguen valorando los daños en algunos casos para decidir si se deben suspender las clases en algún otro centro.

En total han registrado incidencias de relevancia en 39 de los 456 centros escolares que hay en Gran Canaria y en tres de los 482 que hay en Tenerife.

Etiquetas
stats