eldiario.es

9

Los últimos casos de coronavirus en Canarias multiplican por tres el impacto mediático internacional

MMI ha creado un barómetro del “contagio digital y social global sobre el coronavirus en Canarias”

- PUBLICIDAD -

Los últimos casos detectados en Adeje o La Gomera han multiplicado por tres el impacto mediático internacional del coronavirus en Canarias, según un barómetro del “contagio digital y social global sobre el coronavirus en Canarias”, elaborado por MMI Analytics.

De las 20.000 menciones generadas en un día tras el primer caso en La Gomera hemos pasado a casi 60.000 menciones en un solo día, el pasado martes 25, tras aparecer posibles afectados en el municipio tinerfeño de Adeje.

Evolución diaria a menciones a coronavirus y Canarias en medios digitales y redes internacionales

Evolución diaria a menciones a coronavirus y Canarias en medios digitales y redes internacionales

MMI ha denominado este barómetro como “contagio digital y social global sobre el coronavirus en Canarias” porque “es una temática con alto potencial de viralidad en las redes sociales, en una comunidad con tan alta dependencia de su imagen pública como nuestro archipiélago”, según Enrique Fárez, director de MMI Analytics y responsable del estudio.

MMI Analytics es una compañía de tecnología e investigación que desarrolla software para monitorear de manera efectiva los medios de comunicación y redes sociales, con fines de inteligencia de mercado y gestión de reputación, evolucionando así desde su origen en Canarias en 1992 como primera empresa de “seguimiento de medios” del archipiélago.

MMI ha sido declarada por el ICEX como "caso de éxito de internacionalización". Cada día 400 clientes y más de 2.500 usuarios en España (con oficinas en Canarias y Navarra), Colombia, Panamá y El Salvador acceden hoy a sus suscripciones de observatorios temáticos y sectoriales, revistas electrónicas y bases de datos especializadas.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha