La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Detenido tras intentar agredir con una navaja a los vigilantes de la estación de guaguas de San Telmo

Guaguas en la estación de San Telmo.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 52 años y nacionalidad italiana por molestar a los usuarios de la estación de guaguas del parque de San Telmo y tratar de agredir a los vigilantes con una navaja.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de los responsables de seguridad de la estación de guaguas, ya que tenían retenido a un individuo que trató de agredirles con una navaja.

Los agentes que se personaron en el lugar se entrevistaron con varios testigos, que narraron como momentos antes un individuo se encontraba molestando a los usuarios de la estación. El personal de seguridad instó al hombre a abandonar el recinto, momento en el que el mismo lanzó una piedra contra estos y trató de agredirles con una navaja.

Los vigilantes de seguridad consiguieron desarmar y retener al individuo hasta la llegada de los funcionarios policiales, que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Etiquetas
stats