La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Detenido tras golpear a un hombre con una piedra

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre, identificado como J.R.G., de 20 años, por agredir a otra persona a la que propinó varios golpes en la cabeza con una piedra durante una reyerta ocurrida en las inmediaciones de un bar de Residencial Anaga.

Los policías, que circulaban en su vehículo patrulla por la zona, fueron requeridos por un individuo que se encontraba a las afueras de un establecimiento de ocio nocturno para informarles sobre lo que estaba ocurriendo en uno de los callejones contiguos a un bar de la zona hasta el que se desplazaron para comprobar la veracidad del relato, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

En esos instantes, el detenido tenía agarrado con la mano derecha a un individuo por el hombro empujándolo contra la pared y, al mismo tiempo, lo golpeaba con una piedra en la cabeza que sostenía con la mano izquierda. En presencia de los agentes, el detenido golpeó dos veces al agredido con tal contundencia que hizo que éste se desvaneciese y manteniéndose en pie únicamente porque estaba siendo sostenido por el agresor. Los policías separaron a los implicados y, en ese instante, el detenido arrojó la piedra que sostenía en la mano y fue inmovilizado y detenido.

Tras la llegada de los policías locales, también se personó una dotación del Cuerpo Nacional de Policía, que colaboró en la detención.

Ante el estado de semi-inconsciencia en el que se encontraba la víctima y las notorias heridas sangrantes que presentaba fue avisada una ambulancia medicalizada que trasladó al agredido hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria (HUNSC), donde se le realizaron las pertinentes pruebas médicas. Además, el detenido fue trasladado a un centro médico, donde también fue asistido y se le expidió el correspondiente parte de lesiones.

Por último, J.R.G., fue llevado hasta las dependencias policiales, donde se le instruyeron las oportunas diligencias y quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats