Emalsa detecta una rotura en un conducto de aguas residuales en una céntrica calle de Las Palmas y anuncia cortes de tráfico
Emalsa ha informado de la rotura de albañal a la altura del número 62 de la calle Nicolás Estévanez, en Las Palmas de Gran Canaria, por lo que ha anunciado trabajos de rehabilitación y mejora en la red de saneamiento de la céntrica vía.
En un comunicado, la Empresa Mixta de Aguas de Las Palmas, S.A ha detallado que la intervención, que se prolongará previsiblemente hasta el miércoles 8 de abril, se enmarca en las labores habituales de mantenimiento que la compañía desarrolla para garantizar el correcto funcionamiento de las infraestructuras hidráulicas de la ciudad.
Para poder ejecutar estos trabajos con seguridad, será necesario el cierre al tráfico de la calle Nicolás Estévanez en el tramo comprendido entre los números 60 y 68.
En ese caso, durante este periodo, la circulación será desviada por la calle José Franchy Roca, debidamente señalizada.
Emalsa señala que se adoptará las medidas necesarias para reducir las molestias derivadas de esta actuación, que responde a su compromiso con la mejora continua del servicio y la adecuada gestión del saneamiento en la ciudad.
Asimismo, al tratarse de una intervención en la red de saneamiento, estos trabajos no implicarán cortes en el suministro, por lo que el servicio de abastecimiento de agua no se verá afectado.