Hallan los cadáveres de dos hombres en una casa abandonada en Tenerife

La Guardia Civil investiga la identidad de los dos hombres cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados este viernes en una vivienda abandonada en el barrio de San Isidro en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona.

Los cuerpos, que al parecer no presentaban ningún tipo de signo de violencia, fueron hallados sobre las 10,40 horas en esta vivienda en la que al parecer se alojaban.

La Guardia Civil ha informado de que, de acuerdo con los primeros datos que se disponen, se trata de dos hombres de unos 35 años, uno de los cuales podría ser polaco y, según los vecinos de la zona, podrían ser toxicómanos.

La alerta fue dada por uno conocido de los fallecidos y según la Guardia Civil, los vecinos de la zona han comentado a los agentes que este jueves estas dos personas habían sido vistas por la noche con síntomas de estar bajo la influencia de algún tipo de bebida o droga.

Los cuerpos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife para la realización de la autopsia mientras que la Guardia Civil continuará las investigaciones para determinar su identidad y esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Etiquetas
stats