Un hombre encuentra un kilo de hachís abandonado en La Graciosa

El viernes pasado, un vecino de Caleta de Sebo salió a recoger papas crías por la zona conocida como Hoya de al Higuerilla, en la isla de La Graciosa, pero lo que encontró fue un paquete con algo más de un kilo de hachís.

El vecino llamó a la Policía local de Teguise sobre las 18:00 horas del viernes. Según la policía, el vecino se encontró “una bolsa de color negra, con cinta de embalar de color canela, pero desconocía el contenido de la misma y requirió la presencia policial para que se hiciera cargo del paquete”.

El cuerpo de seguridad se personó en el lugar en compañía del vigilante municipal, de forma que los agentes “verifican lo manifestado por el comunicante, haciéndose cargo del paquete en cuestión y trasladándolo a las dependencias municipales ubicadas en Caleta de Sebo”, señala la Policía Local.

“Una vez abierto -según la Policía Local de Teguise-, se puede observar que consta de cinco tabletas, des supuestamente y comúnmente llamado hachís o chocolate, de un peso aproximado a 1.020 gramos, por lo que se procede a realizar las correspondientes diligencias policiales a través de la Unidad de atestados de la Policía Local de Teguise y la posterior entrega en el cuartel de la Guardia Civil de Costa Teguise, para su estudio, y realización de las pertinentes investiga

Etiquetas
stats