eldiario.es

9

Una madre, ingresada en un hospital de Lanzarote tras tratar supuestamente de matar a sus hijos

La Guardia Civil está pendiente de la evolución sanitaria de la mujer que, al parecer, se hirió tras agredir a sus pequeños de cinco y tres años

- PUBLICIDAD -
Hospital José Molina Orosa en Lanzarote (DIARIO DE LANZAROTE)

Hospital José Molina Orosa en Lanzarote (DIARIO DE LANZAROTE)

La Guardia Civil está pendiente de la evolución sanitaria de una mujer que ingresó en el Hospital José Molina Orosa junto a sus dos hijos con heridas de arma blanca para, en base a la investigación que se ha llevado a cabo, proceder a su detención por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa de sus hijos.

En torno a la 1.30 horas de de la madrugada de este miércoles, la Guardia Civil recibió un aviso sobre un supuesto caso de violencia doméstica por la agresión de una mujer con arma blanca a sus dos hijos en la calle La Garita de Arrieta.

Con la ayuda de un familiar, los agentes accedieron al inmueble y se encontraron a la madre “con un cuchillo de grandes dimensiones depositado justo al lado de ella, presentando múltiples heridas de arma blanca, destacando una en el abdomen por donde perdía gran cantidad de sangre”.

Fuentes de la Guardia Civil indicaron que se encontraron un niño de cinco y una niña de tres años que presentaban “numerosas heridas” de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.

Siga leyendo en este enlace. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha