Investigan una muerte con posible violencia en Güímar
La Guardia Civil está investigando si la muerte de una joven de 27 años que murió en su cama hace dos semanas en el municipio tinerfeño de Güímar podría tratarse de una muerte violenta, tras certificar la autopsia que recibió varios golpes.
Según ha podido saber ACN Press de fuentes cercanas a la investigación, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife está investigando todo el entorno de la joven tras cerciorarse de que su muerte no fue natural y tras encontrarse “anomalías” en la autopsia que se le practicó posteriormente.
Al parecer, la muerte se produjo después de que volviese de las fiestas de Carnavales de Santa Cruz de Tenerife. Poco después de ser vista con varias personas la encontraron muerta en su habitación sobre su cama.
Según comentan las mismas fuentes, la autopsia ha revelado que la joven había sufrido numerosos golpes en todo el cuerpo que pudieron provocar su muerte. Es por esto que la Policía Judicial ha abierto una nueva investigación en la que investigan todo el entorno de la fallecida, entre los que destaca su ex pareja, después de que personas cercanas le hayan señalado como presunto homicida.