Más de 4.000 personas en la gala canina
El Parque de Santa Catalina registró un lleno total para recibir a los 26 participantes que pasearon a sus mascotas con llamativos diseños en la gala canina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria que se celebró este domingo. Los trofeos otorgados a Pancho, por actitud y simpatía, y a Cloe, por la originalidad de la fantasía, han sido los reconocimientos concedidos por el jurado en un concurso de carácter no competitivo.
El ratonero inglés Pancho, caracterizado como Grumete, y presentado por Manuel Mireles Romero, se ha hecho con el Trofeo a la Actitud, y el trofeo a la Simpatía; la pequeña chihuahua Cloe y su dueña Yaiza Quevedo Martín, lograron el trofeo a la Originalidad por la fantasía Úrsula ataca a la Sirenita debajo del mar.
La segunda edición del Carnaval Canino, presentado por el periodista Bernardo Hernández y su perro Pancho, fue seguida en directo por más de 4.000 personas. El público, invitado a seguir el espectáculo junto a sus canes, llenó gradas, patio de butacas y hasta pasillos, para seguir de cerca un concurso que en solo dos años de existencia se ha hecho con un importante número de seguidores.