La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Fallece una mujer herida en la colisión entre un coche y un camión en Gran Canaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Una mujer ha fallecido horas después de una colisión de un turismo y un camión en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana, mientras que otra resultó herida, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. El accidente se produjo en la GC-1 en sentido norte, a la altura de El Doctoral, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana sobre las 09.30 horas de la mañana de este jueves.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias 112, una de las heridas, de 50 años, sufrió un traumatismo craneal severo y en el momento inicial de la asistencia se encontraba en parada cardiorrespitoria, por lo que fue trasladada en ambulancia medicalizada en estado grave al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, donde falleció.

La otra mujer, de 24 años, en el momento inicial de la asistencia, presentaba policontusiones de carácter leve, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Centro de salud de El Doctoral.

En el suceso han intervenido además del personal de las ambulancias, efectivos de bomberos de Gran Canaria, que se encargaron de liberar a la conductora del vehículo, ya que había quedado atrapada y necesitaba recibir asistencia sanitaria de manera urgente.

Además, la Guardia Civil realizó las diligencias correspondientes y reguló el tráfico en la vía.

Etiquetas
stats