La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

Seiscientos pasajeros reciben vales de comida mientras la aerolínea declina hablar

Un total de 600 viajeros que iban a viajar este viernes con la compañía británica XL Leisure Group, están en estos momentos en la aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía y se les están facilitando vales de comida y bonos de hotel.

Así lo manifestaron este viernes fuentes de Aena, quienes también aseguraron que de momento continúa reunido el Gabinete de Crisis delimitando las medidas que se deben adoptar.

A esta reunión, que se celebra desde el mediodía de este viernes, asisten directivos de Aena, representantes de Turismo de Tenerife del Cabildo insular, miembros de la empresa afectada y portavoces de otros tour operadores.

Cabe recordar que un total de 1.538 personas se han visto afectadas en el aeropuerto del Sur de Tenerife por la inesperada quiebra de la empresa del Reino Unido, XL Leisure Group, que iban a embarcar en ocho vuelos a lo largo de todo el día con destino a distintas ciudades del país británico.

La empresa declina hacer declaraciones

El delegado de la empresa de Phoenix Aviation, que realiza las operaciones de los vuelos de XL en el aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía, Ricardo Ramos, ha declinado hacer declaraciones este viernes, mientras que en la página web de la compañía británica se da un número de teléfono.

El número de teléfono que XL Leisure Group ha puesto a disposición de los usuarios afectados en su página www.xl.com es el 44(0) 2891856547.

Hay que recordar que un total de 1.538 personas se han visto afectadas este viernes en el aeropuerto del Sur de Tenerife como consecuencia de la inesperada quiebra que ha sufrido la compañía XL Leisure Group, el tercer tour operador británico en paquetes vacacionales.

Etiquetas
stats