Mueren los cuatro integrantes de una familia de Gran Canaria en un accidente de tráfico en Rumania

El siniestro fue provocado por un conductor que invadió el carril contrario al intentar adelantar en una zona prohibida, según apuntan medios locales

Canarias Ahora


0

Un matrimonio de Gran Canaria y su hija, de 21 años de edad, fallecieron el pasado domingo en un accidente de tráfico en Rumanía. La hija menor, de 15 años de edad, fue trasladada en estado grave al hospital, aunque finalmente perdió la vida por las heridas provocada por el accidente.

El suceso ocurrió en la carretera DN1, una carretera nacional importante en Rumania que une Bucarest con la parte noroeste del país, a la altura de la localidad de Sibiu, ubicada en la región central. La familia se había trasladado hasta Rumanía para visitar a la hija mayor, que disfrutaba de una beca Erasmus. El colegio de los Salesianas de Telde ha dado el pésame a la familia y ha recordado a la hija mayor, quien fuera alumna del centro años atrás.

El siniestro fue provocado por un conductor que invadió el carril contrario al intentar adelantar en una zona prohibida, delimitada por una línea continua, arrollando al vehículo donde viajaba la familia grancanaria, según apunta el medio local Stirile Pro TV. El conductor que provocó el accidente, de 63 años de edad, también está gravemente herido y será investigado por homicidio.

Etiquetas
stats