Pablo Rodríguez concurrirá a las elecciones de 2015

Pablo Rodríguez es proclamado candidato a la alcaldía de Telde

Telde Ahora

Coalición Canaria de Telde ha proclamado de manera oficial a Pablo Rodríguez candidato a la Alcaldía de Telde para las próximas elecciones municipales de 2015.

Su canidatura, la única presentada en el municipio, consiguió 362 votos de la militancia en el proceso de primarias instaurado por los nacionalistas. Es la primera vez que se celebran elecciones internas en una organización política de ámbito local en Canarias.

Los militantes del partido político han respaldado a Pablo Rodríguez con el 98% de los votos escrutados, convirtiéndole en el primer candidato a la alcaldía escogido mediante un proceso abierto, participativo y transparente, en el que la base toma todo el protagonismo de la organización, según un comunicado de la organización.

Hasta un 53,7% de los miembros de CC Telde se movilizaron el pasado 17 de junio para dar apoyo a Rodríguez, quien declaraba que se postulaba a alcalde “ con la voluntad de dar continuidad al proceso regeneracionista comenzado hace apenas tres años”.

Además, el actual primer teniente del alcalde del Ayuntamiento de Telde afirmaba que “ la sociedad demanda cada vez más tomar parte de los asuntos de interés general y tener más participación y peso en lo público”, por lo que “Telde merece ser un municipio moderno de futuro adaptado a los tiempos que corren y a la categoría de gran ciudad que posee”, zanjaba el candidato.

Etiquetas
stats