eldiario.es

9

MINUTO POLÍTICO Los temas de este martes

'Singha', la montaña rusa de Siam Park, mejor atracción acuática del año

El tobogán de 240 metros de largo asegura una descarga de adrenalina al alcanzar una velocidad de 6 metros por segundo en subida y 18 metros por segundo en bajada

Maqueta de la atracción Singha de Siam Park / Foto cedida

Maqueta de la atracción Singha de Siam Park / Foto cedida

Singha, de Siam Park, ha sido premiada como Mejor Nueva Atracción Acuática de 2015, galardón otorgado por la Asociación Internacional de los Parques de Entrenamiento y Atracciones (Iaapa) y que ha sido anunciado durante la Conferencia y Feria Industrial que tuvo lugar en Orlando, Florida.

Singha es un tobogán de 240 metros de largo con flotadores para tres personas, que incluye 14 cambios de dirección y que asegura una descarga de adrenalina al alcanzar una velocidad de 6 metros por segundo en subida y 18 metros por segundo en bajada.

Esta atracción del complejo de Siam Park, en el sur de Tenerife, ha sido construida por ProSlide Technology Inc. y ofrece un potente sistema de propulsión de agua diseñado especialmente para esta montaña rusa acuática.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha