eldiario.es

9

María Teresa Bello llena de pinceladas paisajísticas la sala de Ámbito Cultural en El Corte Inglés

La artista santacrucera expone en la capital una colección de sus cuadros hasta el 29 de octubre próximo con la denominación genérica 'Lugares con encanto'

Cuadro de María Teresa Bello expuesto en Ámbito Cultural de El Corte Inglés, en Santa Cruz

Cuadro de María Teresa Bello expuesto en Ámbito Cultural de El Corte Inglés, en Santa Cruz

La artista plástica María Teresa Bello Minguillón expone una colección de sus cuadros en la sala de Ámbito Cultural en El Corte Inglés, donde tendrá colgadas sus creaciones pictóricas de tipo paisajístico hasta el 29 de octubre próximo.

La pintora santacrucera muestra en ese espacio artístico de la capital tinerfeña una selección de sus pinturas con la denominación genérica Lugares con encanto.

La instalación, que se abrió al público el 16 de octubre pasado, da a conocer la obra de creadora nacida en Santa Cruz de Tenerife. Bello Minguillón es "una enamorada del paisaje canario" y también "siente predilección por las flores y el agua, especialmente cascadas, fuentes, naturaleza viva", según se recoge en su carta de presentación para la citada exposición.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha