Mon Laferte actuará por primera vez en Canarias este verano

Mon Laferte durante un concierto.

Tenerife Ahora

0

Mujeres World Fest es un festival comprometido e innovador que nace con la intención de ser un referente cultural en España para visibilizar el arte femenino desde diferentes puntos de vista. La cita se llevará a cabo en el Campo de Golf de Costa Adeje el próximo 27 de agosto, desde las 18:00 horas, con más de ocho horas de música en directo.

Se trata de un festival de verano y con un cartel exclusivo en Canarias en el que participarán todo tipo de artistas de diferentes países, potenciando el mensaje del festival. El cartel está formado por Mala Rodríguez, pionera de la música urbana en España; la famosa cantante chilena, Mon Laferte, y la mexicana Silvana Estrada, un talento emergente que visitará por primera vez las islas, al igual que Mon Laferte. Completa el cartel de lujo María José Llergo, que estará también por primera vez en la isla con su flamenco fusión y la fuerza de la música urbana; y el grupo Caracoles, que presentarán su nuevo trabajo Euphorbia.

El festival quiere aportar a la escena cultural canaria nuevos sonidos y artistas, que no forman parte del circuito clásico que suele llegar al archipiélago. El concierto del 27 de agosto contará con una puesta en escena “nunca antes vista en Canarias y que incluirá, en el transcurso de la noche, muchas sorpresas”, avanza la organización.

El macro concierto acogerá en el Campo de Golf de Adeje un mercado ecológico, una zona gastronómica con diferentes variedades de productos de la tierra y una entrada única para todo el público para que puedan disfrutar de todas las acciones que se implementaran durante el festival.

Próximamente se presentarán el resto de actividades del festival, que incluyen conferencias, cine y una entrega de premios a mujeres que representan al arte femenino en sus diferentes expresiones y a la sociedad en general. Las entradas, que serán a 35 euros, se encuentran ya a la venta en www.mujeresworldfest.com, en www.tickety.es y en www.tomaticket.es . Toda la información del festival a tiempo real se puede encontrar en las redes de @mujeresworldfest y en la propia web.   

La 1ª edición de Mujeres World Fest cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Adeje y Costa Adeje, Gobierno de Canarias, Turismo Islas Canarias mediante el programa Canarias avanza con Europa, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Cabildo de Tenerife, Turismo de Tenerife, Fauca, Canarias Viva y Zonas Comerciales Abiertas. Producido por Mar Abierto Producciones, colaboran Hyundai, Ahembo - Pepsi Cola, Cervezas Victoria, Naviera Armas, Sonopluss, Alkur y Provital. 

Etiquetas
stats