La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Paula Quintana estrena su producción 'Siempre, en algún lugar' en el Auditorio de Tenerife

La tinerfeña Paula Quintana, en una imagen promocional

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

La creadora, actriz y bailarina Paula Quintana estrenará su próxima producción Siempre, en algún lugar el sábado 7 de octubre en el Auditorio de Tenerife. Según los promotores del espectáculo, danza, teatro y cine se complementan para componer un único lenguaje.

La obra cuenta con la colaboración de Fernando Soto en la dirección de escena (La estupidez, Constelaciones), de Cristina Redondo en la elaboración del texto (La virtud de la torpeza, Delirare) y del músico habitual de la compañía, Juan Antonio Simarro. Tanto el texto como la música son creaciones originales para este espectáculo.

La artista tinerfeña continúa la gira de sus otros espectáculos y así mostrará Latente, que es su representación más premiada, en Eíbar.

Esa pieza ha sido premiada como mejor espectáculo de nueva creación en la Feria Umore Azoka 2015 de Leioa, doblemente candidata a los Premios Max 2016 en la primera selección y finalista de los Premios Réplica (considerados los Max canarios).

Su versión de 15 minutos Sueño3 recibió en 2016 el Primer Premio del Certamen Europeo Mujer Contemporánea, otorgado por un comité asesor internacional (Inglaterra, Hungría y España) entre 47 propuestas presentadas (galardón que forma parte del festival de danza Costa Contemporánea). 

Etiquetas
stats