eldiario.es

9

Tegueste felicita al saltador de altura Simón Siverio, campeón de España en Pista Cubierta

Siverio se hizo con la medalla de oro después de vivir un duro reto con Lysvanys Arlys en el Centro Deportivo Municipal de Gallur  

El alcalde y el concejal de Deportes recibieron al atleta teguestero, quién firmó en el Libro de Honor del municipio

El alcalde y el concejal de Deportes recibieron al atleta teguestero, quién firmó en el Libro de Honor del municipio

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, y el concejal de Deportes, Heliodoro Hernández Herrera, recibieron al atleta Simón Siverio como homenaje a su último éxito deportivo, como fue la consecución del Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta. El saltador de altura teguestero se hizo con el campeonato a principios del mes de marzo, en el Centro Deportivo Municipal de Gallur, en Madrid. Durante la recepción, el atleta firmó en el Libro de Honor del municipio.

El trabajo y éxito de Simón Siverio pone en todo lo alto al deporte en Tegueste, señala el Ayuntamiento, que quiso homenajear a este joven atleta por su trabajo y esfuerzo, traducido en varios éxitos a nivel nacional e internacional. 

Simón Siverio se proclamó campeón de España en Pista Cubierta en salto de altura en la competición que se celebró en el Centro Deportivo Municipal de Gallur. Siverio se hizo con la medalla de oro después de vivir un duro reto con el cubano nacionalizado español Lysvanys Arlys, con quien tuvo que desempatar después de igualar sus registros y acumular tres nulos en la marca de 2.20, su mejor marca del año. Al final, en los saltos de desempate, el tinerfeño se hizo con el Oro en los 2.19 tras el nulo de su contrincante.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha